lunes, 20 de agosto de 2012

Wigan 0 - 2 Chelsea

Detalles

Bastaron dos destellos para que el Chelsea se hiciese con los primeros tres puntos de la temporada. Dos momentos con un mismo protagonista. Eden Hazard salda su debut en Premier League con un par de golpes maestros para volver a Londres con la cabeza alta y un 'Man Of The Match' bajo el brazo.


Inteligencia para ocupar el espacio y recibir. Explosividad para girar en un palmo de terreno. Visión para aprovechar el sprint de Ivanovic y asistir. El concepto de contraataque representado en su máxima expresión. Sin fisuras, no más de tres pases. Tan simple para la vista pero, a la vez, tan difícil de ejecutar sin meter la marcha adecuada. Esa capacidad para infundir temor sin ni siquiera dirigirse hacia la portería. Ese punto por encima. Esa sensación de que lo puede hacer, de que puede ocurrir en cualquier momento. Y ocurre. Acercamiento al área, inquietud de la defensa, desborde y penalti de Iván Ramis. Tan rápido, pero tan contundente como para que Lampard cerrase el choque a los siete minutos.

Aún no hemos visto ni un atisbo de lo que puede aportar al equipo. Nada de alarmas, que hay tiempo mientras, por el camino, nos va brindando algunos detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario