miércoles, 25 de abril de 2012

Barcelona 2 (2) - (3) 2 Chelsea

Liberación

Se pueden extraer muchos momentos del partido de ayer en el Camp Nou. Muchos detalles, por ínfimos que fueran. Muy difícil quedarse con un punto en concreto, muy complicado analizar y asimilar todo en poco tiempo. Enorme cantidad de prismas, de puntos de vista, de opiniones. Sin embargo, una palabra flotaba en el ambiente tras el pitido final: liberación. Liberación por haber conseguido el objetivo contra todo pronóstico, por haber vuelto a dar una lección frente a la adversidad casi absoluta. Liberación para todos, en especial para ti, Fernando.  


"Para los jugadores que estaban aquí hace años esto ha sido una forma de desquitarse"
Fernando Torres

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo la palabra para lo de ayer es EPICA y con mayusculas, EPICA por el partido de Drogba, EPICA por la fe de todo el equipo pese a la adversidad. EPICA por la buena defensa, EPICA porque el equipo tenia una deuda con el Barca y EPICA porque el pez chiquito se comio por una vez al grande.
    Enhorabuena blues!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería orientarlo hacia las palabras de Torres al final del partido, pero lo que dices es bien cierto. Tengo que reconocer que no confiaba ni yo, aún habiendo ganado en el Bridge... Gracias Manu ;)

      Eliminar
  2. Buf la verdad es que después del 2-0 la cosa pintaba muy mal, pero el Chelsea ya está en la final. Ahora toca completar la machada con el Bayern en territorio comanche, eso si que se me antoja muy complicado pero también lo era eliminar al Barca y se pudo. Suerte.

    ResponderEliminar