viernes, 24 de febrero de 2012

Solo vale la victoria

El Chelsea recibe al Bolton Wanderers en Stamford Bridge (sábado, 16.00 H. Esp) con la obligación de conseguir la victoria. La mala racha del equipo hace que sea imprescindible conseguir los tres puntos en casa para no perder opciones por un puesto de Liga de Campeones.

Ramires disputando un balón con Dedryck Boyata
El Bolton llega de una buena victoria contra el Millwall en FA Cup (2-0), ha ganado cuatro de sus últimos siete encuentros en liga y copa, y cuatro de sus seis victorias ligueras han llegado en partidos fuera de casa. Sin embargo, la racha frente a los Blues es ciertamente negativa: Desde diciembre de 2003 los Trotters no conocen la victoria en enfrentamientos particulares. Se espera la vuelta de Mark Davies. Al parecer, el centrocampista se ha recuperado de su lesión muscular y está disponible para el choque. Joe Riley es duda debido a una lesión en el pie y Kevin Davies tiene muy pocas opciones de ayudar a su equipo debido a una lesión de ligamentos en una de sus rodillas.

En el caso de ganar, el Chelsea alcanzaría su victoria número 2000 en todas las competiciones, pero las estadísticas de sus recientes partidos en Premier no están muy a su favor. Tan solo dos victorias en los últimos diez partidos. José Bosingwa está totalmente descartado debido a un problema muscular. A esta baja se une la ya conocida de John Terry tras su operación de rodilla. Ashley Cole vuelve al 11 titular casi con toda seguridad y Juan Mata jugará a pesar de haberse fracturado un dedo en el partido contra el Napoli.

No habría mejor bocanada de aire para André Villas-Boas que una victoria mañana. Un buen resultado daría cierta tranquilidad al equipo para afrontar los siguientes encuentros con más confianza, dejando a un lado la racha negativa de juego y resultados del último mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario